aa.jpg

NOSOTROS

DEL SUR CAPITAL MARKETS

Somos un grupo de profesionales que comprometemos nuestras energías, conocimientos y experiencia para alcanzar los objetivos financieros de nuestros clientes. Nuestra misión es siempre proporcionar el mayor nivel de servicio posible y ofrecer las mejores alternativas de inversión.

 

Brindamos asesoramiento permanente y las herramientas necesarias para que cada cliente, según su perfil de riesgo, pueda tener una cartera adaptada a su medida, necesidades y metas financieras. 

 

En Del Sur Capital Markets ofrecemos a los inversores de manera combinada, ya sean individuos o empresas, un servicio integral y personalizado con el objetivo de crear valor proporcionando todos los productos, tecnología y servicios disponibles para lograr una planificación financiera con la que cada cliente se sienta cómodo.

MISIÓN
Nuestra misión es acercar al mundo de las inversiones en Bolsa a personas que desconozcan los mercados financieros, darles capacitación para ayudarlos a tomar decisiones por si mismos y ayudarlos a todo lo relativo a hacer rendir sus ahorros de la mejor manera.
VISIÓN 
Nuestra visión es posicionar a nuestra empresa como un referente de los mercados financieros tanto en asesoramiento como en capacitación, incursionando en países de habla hispana.

VALORES 
Respeto, confiabilidad, profesionalismo y honestidad.

Federico Izaguirre
Fernando Dirazar
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

 

Estamos para ayudarlo. Podrá contactarnos por teléfono, e-mail o a través de nuestras redes sociales. 

DEL SUR CAPITAL MARKETS

delsurcapitalm@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 DEL SUR CAPITAL MARKETS. Todos los derechos reservados.