marketingdeskx1500waaa.jpg

INFORMES

 

APPLE (AAPL): Comprar

La empresa más importante de la Bolsa de EE.UU. experimenta una clara tendencia alcista de mediano plazo y en lo que va del 2020 ha ganado casi un 80% de rentabilidad. Actualmente cotiza en la zona de los USD 121 y con la salida del nuevo I PHONE 12 creemos que los máximos de los USD 138 serán testeado en no mucho tiempo.

 

Claves y comentarios: mercados financieros internacionales

El año 2020 nos sorprendió a todos con algo que nadie podría haber previsto, el COVID-19. El mundo estuvo prácticamente paralizado desde febrero de 2020 hasta abril ante una pandemia que aterroriza, y lo que es peor, no se sabe cuando finalizará. Mientras no haya vacuna contra el virus los cuidados deben ser extremos y la economía global se ha visto castigada como pocas veces antes.

Este escenario puso en jaque a los mercados financieros, los países emergentes se desplomaron y las principales bolsas del mundo ajustaron más del 25% con respectos a sus máximos más recientes. Pero sin embargo la recuperación se vió en forma de V, y hoy (octubre de 2020) casi todos los índices bursátiles del mundo han vuelto a sus máximos

El principal driver de la recuperación ha sido la permanente asistencia de la Fed para levantar la economía de EE.UU. a traves de varios planes de estímulos multi billonarios. Actualmente se espera que se apruebe otro plan por USD 2 Trillions que daría un nuevo oxigeno en momentos de rebrotes del virus a nivel global. 

DEL SUR CAPITAL MARKETS

delsurcapitalm@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 DEL SUR CAPITAL MARKETS. Todos los derechos reservados.