inversion.jpg

CARTERAS DE INVERSIÓN

Ofrecemos muchas opciones de cuenta que le permitirán decidir cómo trabajar con nosotros. Desde cuentas prácticas que le otorgan el control y decisiones sobre sus inversiones, opciones con una guía incorporada.

Trabajamos para optimizar la asignación de activos en su cartera según su perfil de inversor y nos focalizamos en tres modelos de portfolios: agresivo, moderado y conservador.

CONSERVADORA

Las carteras conservadoras generalmente asignan un gran porcentaje de la cartera total a valores de menor riesgo, como valores de renta fija y valores del mercado monetario. El objetivo principal de una cartera conservadora es proteger el valor principal de su cartera (el dinero que originalmente invirtió). Como tales, estos modelos generalmente se conocen como "carteras de preservación de capital".

MODERADA

Una cartera de riesgo moderado es ideal para aquellos que desean preservar una gran parte del valor total de la cartera, pero están dispuestos a asumir una mayor cantidad de riesgo para obtener cierta protección contra la inflación. Una estrategia común dentro de este nivel de riesgo se llama "ingreso actual". Con esta estrategia, elegiste valores que pagan un alto nivel de dividendos o pagos de cupones.

AGRESIVA

Las carteras agresivas consisten principalmente en acciones, por lo que su valor tiende a fluctuar ampliamente. Si tiene una cartera agresiva, su objetivo principal es obtener un crecimiento del capital a largo plazo. La meta principal de la estrategia de una cartera agresiva generalmente se denomina estrategia de "crecimiento de capital". La diversificación de activos por industria/sector es clave para tener una cartera balanceada.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

 

Estamos para ayudarlo. Podrá contactarnos por teléfono, e-mail o a través de nuestras redes sociales. 

DEL SUR CAPITAL MARKETS

delsurcapitalm@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 DEL SUR CAPITAL MARKETS. Todos los derechos reservados.